Mérida, Yucatán a 26 de noviembre de 2011.- Un promedio de 1500 personas de escasos recursos del municipio de Chichimilá fueron beneficiadas con despensas, cajas de abeja y fardos de láminas de cartón, que fueron entregadas por la diputada del XI distrito, Elsy Sáenz Pérez, y demás funcionarios.
En su mensaje la legisladora se refirió a lo importante que son este tipo de apoyos para las personas que menos tienen, “y esto se debe a la suma de esfuerzos que realizan sus autoridades municipales, su diputado federal y una servidora, hecho que les permite estar atendiendo las necesidades de la población del XI distrito electoral”.
Los beneficiarios agradecieron a la diputada y a los funcionarios su apoyo, pues aseguraron que siempre los tienen presentes, brindándoles su inmediata respuesta a sus necesidades.
Se comprometieron a hacer buen uso de la ayuda recibida, pues debido a la situación en la que se encuentran muchas familias de la zona, han sabido valorar lo que reciben y emplearlo de la mejor manera para su beneficio.
Acompañaron a la diputada el presidente municipal de Chichimilá, Francisco Medina Martín; la directora del DIF municipal, Flor del Roció Rosado Martín; el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar; y los ediles de Cuncunul y Espita.
0 comentarios