La campaña del PAN en Chichimilá, Valladolid, Popolá y Chemax
Tras la reunión de arranque de campaña celebrado el 14 de marzo en Chichimilá, Luis Fernández Vidal continúa sus caminatas, mítines y actividades en los municipios que abarca el distrito XI que busca representar en el Congreso local.
Con el eslogan“Ya estoy en acción" invita a panistas y simpatizantes de todas las edades a sumarse al proyecto, ya que considera que esta elección representa un gran desafío para la juventud yucateca y su partido por lo que es importante unir fuerzas.
En cada acto refrenda su compromiso con los ciudadanos avalado por los más de 10 años de militancia en Acción Nacional, de convivencia y trabajo con la gente azul, lo que le permite conocer de cerca los problemas del pueblo, mismos que buscará solucionar desde el Congreso para construir un mejor Yucatán.
Campaña en Popolá
La comisaría vallisoletana de Popolá fue escenario de la emotiva reunión que encabezó Mario Eufrasio Osorio Oguilar, candidato del PAN a la alcaldía de la Sultana del Oriente el lunes por la noche.
El domingo 21 de marzo, Mario Osorio y Luis Fernández, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación del XI distrito, lideraron una caminata por el centro de Valladolid.
El recorrido se convirtió en gran fiesta por el entusiasmo de la gente que acompañó a los aspirantes a saludar y escuchar las quejas, propuestas y sugerencias de los ciudadanos vallisoletanos.
Por la noche se llevó al cabo un mitin en el municipio de Chemax, considerado un sitio emblemático por las batallas que panistas chemaítas han librado históricamente. La fama de Chemax como bastión panista no es gratuita, ya que las 6 mil personas que se reunieron en la explanada de la plaza principal a pesar de la llovizna hizo honor a ella.
Literalmente, Chemax se declara listo para refrendar la victoria del PAN en el municipio con Camilo Uitzil Chimal para la alcaldía y Luis Fernández Vidal en el Congreso local.
0 comentarios